viernes, 25 de enero de 2013

consejos vendo...

Consejos vendo que para mi no tengo...que sabio es el refranero español, que tiene refranes para todos, y este esta hecho para mí.
 No os pasa a veces que sabéis la teoría pero luego no lo lleváis a la practica? pues eso es lo que me suele pasar a mi con los consejillos que os voy a dar, espero que vosotras si lo llevéis a cabo!

Hoy me gustaría daros un par consejos para aprovechar al máximo la ropa que hay en vuestro armario. A quien mas y quien menos le cuesta combinar las prendas sacandoles el máximo partido, pues no vamos a negar que cuando hacemos una pareja que nos da buen resultado solemos abusar de ella y combinarla siempre de la misma manera.
 El truco que os voy a dar para que nuestras combinaciones no sean tan limitadas y podamos darle aires renovados a la misma prenda es muy sencillo, pero deberéis tener un poco de paciencia, ya sabemos que quien algo quiere algo le cuesta. Consiste en fotografiar diferentes oufits basándose en la misma pieza central y cambiando el resto de las prendas y complementos.
Una vez tengamos las fotos hechas, podemos guardarlas en el ordenador y así, de un vistazo podremos saber que look podemos crear con aquello que tenemos. Que os parece????
Aquí os dejo un ejemplo:




En esta ocasión he obviado los complementos, centrándome solo en la ropa para que el ejemplo fuese mas sencillo, pero ya sabéis que también los combianríamos según el look elegido.

El otro truquillo que os voy a dar para salir siempre bien vestida de casa es aun mas fácil !!! se trata de escoger la noche anterior aquello que queremos ponernos al día siguiente, de esta manera evitaremos salir con lo primero que pillemos en el armario y parecer un cuadro abstracto!!!!!

Espero que estos secillos pasos os sirvan para ir siempre divinas!!!besos y hasta el próximo post!!!


1 comentario: