lunes, 4 de febrero de 2013

Beauty Barcelona

Hola que tal, estáis listos para comenzar la semana con fuerza?
Yo os dejo un post sobre "Beauty Barcelona", que se ha celebrado este fin de semana, y donde estuve ayer. Se trata de una feria sobre cosmética y belleza dirigida a los profesionales del sector, y yo puede ir gracias a mi amiga Mari que cada año me guarda una de las invitaciones que recibe en su peluquería.

En la convención podemos visitar diferentes stands de primeras marcas tanto de productos de peluquería como de maquillaje, donde puedes ver las últimas novedades del mercado, demostraciones en directo de los productos que puedes adquirir, maquilladores/as y peluqueros que realizan su trabajo en directo para que veas el resultado paso a paso....

Aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis alguna de las cositas que podemos encontrar:





Estas extensiones de plumas que llegan a nuestro país después de haber triunfado en anteriores temporadas en otros lugares como Nueva York, tendrán aquí el mismo éxito??






 Maquillajes corporales de fantasía...preciosos


Aquí tenemos a un peluquero de Moroccanoil realizando un peinado precioso en menos de cinco minutos!



Y por último aquí me tenéis a mi...dejo para otro día las explicaciones de las cosas que se vinieron a casa conmigo, el post de hoy ya es demasiado denso!





4 comentarios: