viernes, 15 de febrero de 2013

Elegancia natural

Hola chic@s, por fin es viernes!

Hoy os traigo un post diferente a los de costumbre, os quiero hablar de un personaje que me encanta y me parece que tiene una elegancia innata.Se trata de Serena Van der Woodsen, uno de los personajes principales de las novelas y la serie de televisión "Gossip Girl".
Serena es una adolescente pudiente del Upper East Side de Nueva York, su elegancia es herencia de sus padres y ella se sabe irresistible y no duda en utilizarlo en su beneficio, aun que por otra parte es una chica llena de miedos que no se valora a sí misma como debería.
Blair Waldof, otro referente en estilo, es su mejor amiga, y a la vez su gran rival y juntas pueden con todo...pero no quiero desvelaros nada mas por si os animáis a seguir la serie.
La actriz que da vida a Serena es Blake Lively, y sin querer desmerecerla en absoluto tengo que decir que en la piel de Serena es deslumbrante pero cuando vuelve a ser Blake pierde gran parte del encanto ;)

Aquí os dejo algunos looks de Serena para que os inspiréis ..siempre cambiando su ropa de firma por nuestro amado low cost!









1 comentario:

  1. hola,
    sí que me gusta la serie, en ella siempre van vestidos con lo último de la moda

    ResponderEliminar