lunes, 11 de marzo de 2013

Holaaaaa,una semana mas allá vamos,a por el lunes!
Hoy os traigo el look que llevé el sábado para una comida familiar, y como podréis ver las fotos son hechas desde mi móvil, pero es que no siempre puedo llevar conmigo a Tanit, de paperproject para que me haga sus magnificas fotografías, así que hoy me veréis de forma mas "casera" pero no por ello menos trendy ;)

El oufit de hoy es muy lolita con unos toques roker que rompen la candidez del look. La falda de print animal y las medias le aportan un aire mas duro al conjunto, que se rebaja gracias a los toques rosas, a la vez que le aportan luz y dulzura.












Aprovechando el solecito y el buen día con el que amanecimos el sábado  pude ir sin chaqueta, hasta después de la comida que el viento empezó a hacer de las suyas.



Llevo cardigan y camiseta de Primark, falda de Bershka  y bolso de Stradivarius, medias del mercado semanal de Osuna, mis queridos zapatos que ya conocéis y sabéis su historia ;s , chaqueta tejana de bershka  y armilla de Pull and Bear, anillo Bijou Brigitte, y pulseras tous y de mi querida Pili de El taller de Poppins...que es toda una artistaza!

4 comentarios:

  1. Para cada ocasión tienes un look, me encantas!!!

    ResponderEliminar
  2. un look muy apropiado para el día tan bueno que hizo, me encantan las medias

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas preciosas!!! Besotes grandes

    ResponderEliminar