lunes, 18 de marzo de 2013

sneakers las amas o las odias?

Hola chicas, que tal estáis,con energía renovada del fin de semana?

Hoy os traigo una pregunta...sneakers las amas o las odias?
 Isabel Marant las puso de moda y miles de imitadores las lanzaron al mercado para que todas y cada una de las chicas de este planeta pudiera tener las suyas, pero las sneakers, tan de moda esta temporada son una prenda que tiene tantos admiradores como detractores, vosotras de que grupo sois?
 Yo la verdad es que no soy muy amante de las sneakers, ya que no van demasiado con mi estilo y no se muy bien como combinarlas, pero mis amigas me regalaron unas para mi cumpleaños y estoy probando diferentes maneras de adaptarlas a mi look y a mis gustos.
Aquí os dejo unas fotos de famosas con sneakers y os prometo algún post con las mias en breve.

 Kate Bosworth

Chiara Ferragni


Paula Echevarria

Jessica Alba

Jennifer Love Hewitt

Alessandra Ambrosio

Que opináis vosotras, os gustan las sneakers,las soléis utilizar en vuestros oufits???

Un besote y nos vemos el miércoles!!!!!

3 comentarios:

  1. Pues la verdad que a mi me pasa como a ti... Tambien tengo unas en color negro y nunca acabo de encontrar el momento de ponermelas... Luego las veo puestas y me gustan... En fin... Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo no las tengo así que no puedo utilizarlas, cuando salieron pensé: eso no va conmigo pero según el modelito las voy viendo y me van gustando... con la mini falda que sale aquí me encantan y las de color coral con el vestidito negro me atraen mucho también... me lo pensaré!!

    ResponderEliminar
  3. esto es como todo tienes que adaptarlo a tu estilo

    ResponderEliminar