lunes, 15 de abril de 2013

Kimono

 Preciosuras mías ya estamos de nuevo aquí, después del fin de semana tan veraniego que hemos pasado, lo habéis aprovechado bien? Seguro que mas de un@ ha tenido la suerte de ir a la playa, que envidia!!!
Yo he aprovechado para disfrutar del solete en familia :)
Hoy os traigo una propuesta, un look inspirado en los kimonos orientales que tan fuerte esta pegando esta primavera.
Este lo tengo desde hace bastantes temporadas, pero como no tiro nada luego me llevo sorpresitas cuando alguna prenda olvidada vuelve a estar en la cresta de la ola!








Llevo camisola estilo kimono de Bershka , pantalon de Pull and Bear, zapatos de Marypaz, bolso de Primark y anillo vintage (era de mi prima y llevaba una piedra y se le cayó y ella quiso tirarlo y yo me lo quedé así, le veo su punto sin la piedra)

Os gustan las prendas de inspiración oriental?
Como las combinaríais?
Habéis reciclado alguna joya rota alguna vez?

Un besito grande y nos vemos el miercoles!!!!

5 comentarios:

  1. Anda, qué suerte tener el kimono guardado, porque ahora zara los tiene bastante carillos. Y lo del anillo si no dices nada parece como si fuese así jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El bolsito es una chulada!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el kimono, como se llevan esta temporada!!!

    Este es el código que tienes que poner en la web de Firmoo para obtener las gafas gratis!!

    GIVEAWAYWORLD

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta el estampado del kimono y el anillo está bastante bien

    ResponderEliminar
  5. me encantan los kimonos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar