lunes, 6 de mayo de 2013

Coral in the Bridal week

Hola holaaa!!!
chic@s creo que últimamente tengo un pelin de obsesión con el color coral en todas sus variantes y no dejo de utilizarlo en labios, uñas, y en prendas que componen mis oufits.
Hoy os quiero enseñar el look que llevé el pasado jueves a los desfiles de Patricia Avendaño y Raimón bundó en la Bridal Week.
Es un look muy sencillo creado a partir de prendas básicas que da muy buen resultado, es cómodo y chic.











Llevo blazer de Bershka, camiseta de Zara, pantalones de Primark, bolso y collar de blanco y zapatos de Stradivarius.


y ahora os dejo el making off de la sesión



Aquí con un amiguete espontaneo que también quería posar!!!

y aquí muerta de risa porqué el dueño de mi amigo perril me preguntaba si era modelo...di que sí niña que hoy en día tiene uno que ganarse la vida como pueda jajajajajaja

Y como no,algunas imagenes de los desfiles





Los dos desfiles me encantaron, pero he de decir que el de Raimón bundó me enamoró, el aire romántico de sus vestidos con ese toque bohemio era espectacular, sus novias parecían hadas recién salidas de un bosque encantado!!! Fue un desfile precioso impregnado de magia!
Si tenéis ocasión no dudéis en buscar las colecciones de estos diseñadores y echarles un vistazo

Sois ,como yo, fans del color coral?
Os gustan los loos creados a partir de prendas básicas?
Como es el estilo que os gusta en un vestido de novia?
Muchos besitos !!!!

4 comentarios:

  1. a mi me gustan las novias con algo de color en el vestido,rojo, verde etc tienen un toque de alegria

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me partoooo, qué buenas las fotos del making of, yo te animo a que subas más fotos de este tipo y creo que todas deberíamos hacer lo mismo porque son super divertidas y espontáneas jajaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te obsesione, Lidia, ¡favorece muchísimo!

    ResponderEliminar