miércoles, 29 de mayo de 2013

Vogue 25 aniversario

Buenísimos días darlings!!!
Hoy os traigo un look con una camiseta que seguro que no habéis visto en estos últimos días (ironía a tope).
Creo que soy la única blogger de España que aún no ha mostrado su oufit con la camiseta del 25 aniversario de Vogue España, pero "no preocuparse" aquí estoy para enseñaros como he decidido combinarla en esta ocasión.
Las opciones, como ya hemos visto, son ilimitadas pero yo me he decidido por enseñar pierna con un look muy básico pero seguro y resultón; perfecto burdeos, falda básica negra, zapatos con print animal (leopardo) + complementos en tono rock.
A ver si me dais el aprobado.....










Chaqueta : Stradivarius
Camiseta: Vogue 25 aniversario
Falda: H&M
Zapatos: tienda local
Bolso: Bijou Brigitte
Pulsera: Bijou Brigitte
Collar: mercadillo
Anillo: Claire's


Hasta el viernes, Besitoooooos!!!!

10 comentarios:

  1. Me encanta como la has combinado, el collar le da un toque super chic!!!
    Yo al final decidí no comprarla, porque la había visto por tantos lados!!!!

    Muy guapa!!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!
      Es verdad que esta hiper vista...pero no pude resistirme porque la camiseta me gustó mucho,y eso que no soy de las que lleva la prenda estrella que no para de verse en los blogs,pero esta vez caí jajajja.Muaaaa

      Eliminar
  2. A mí me parece un look con mucha personalidad para combinarlo!
    Esa cazadora te sienta de muerte!
    Preciosa <3




    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te ves genial cielo, me encanta la combinación entre la camiseta y la falda!1

    Mua, mua corazón^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss por tu comentario!!! Un beso y nos vemos por tu blog!

      Eliminar
  4. Me encanta la camiseta!!!
    Yo participé en el concurso por si me tocaba y ... me quedé con las ganas!!
    Te comienzo a seguir, me gusta mucho tu blog.
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El aprobado no, te doy el sobresaliente! Me encanta tu look por cañero, desprende fuerza y buen rollito, y es que la modelo también hace lo suyo eh?
    A ver si subo una entrada para hablar del champú sólido que la verdad yo era reacia a probarlo pero al final me animé y estoy bastante contenta. Hace una cantidad de espuma impresionante y el pelo me dura limpio mucho más tiempo, y eso que yo tengo la raíz super grasa. Lo único negativo que le veo es que deja el pelo áspero y con aspecto pajoso, pero eso se soluciona con una mascarilla o acondicionar. Un beso hermosa!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa Lidi!!

    :***

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima Lidi!!
    A mi xq no me sienta bien si no me apuntaba el buscarme una camiseta pa "remetérmela" con una falda tubo básica que tengo.

    :*****

    ResponderEliminar