lunes, 3 de junio de 2013

Domadora

Amorenawers!!! Buenos dias a tod@s!

El look de hoy esta pensado para un día todoterreno, para poder ir cómoda con nuestros jeans y una camiseta molona, como esta de Alicia que me encanta, dándole a la vez un toque chic con la chaquetita tipo domador. El detallito de los hombros y el volante a modo de solapa hacen que un look tan sencillo se vuelva especial.












Chaqueta: Blanco (rebajas)
Camiseta: Stradivarius (old)
jeans: Bershka (old)
Zapatos: Blanco (rebajas)
Bolso: Pull&Bear
Pulsera :Pull and Bear (old)

Lleváis camisetas de dibujos animados?
como las combináis?

Muchos besitosssss!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el look¡ y el pelo lo llevas precioso :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. Wenasss! El corte que tiene la chaquetita me ha gustado mucho, no sabía que se llamasen tipo domador. A mí me encantan las camisetas con dibujines y las combino con vaqueros igual que tú. Y también me ha gustado el estampado del bolso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look!!Éste tipo de look nunca falla!! Me encanta la chaqueta, y los detalles de los hombros!!
    Esta temporada no tengo ninguna camiseta de éste tipo, pero si que me gustan!!!

    Muy guapa Lidia!!
    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar