viernes, 21 de junio de 2013

The mexican

Hola mis florecillas!!!
Os tengo súper abandonados esta semana, pero estoy segura de que cuando os explique el porqué me entenderéis.
Algunas ya sabéis que aunque soy Catalana de adopción, soy Sevillana de nacimiento, y esta semana ha venido a visitarnos mi tía Carmen desde El Saucejo, Sevilla. Entre eso y el trabajo he estado bastante ocupada pero ahora mismo lo soluciono!!!
Os quiero mostrar el look que escogí para llevar a mi tía a un restaurante Mejicano que nos encanta y al que solemos ir muy a menudo, y de paso os muestro algunos de los platos que cenamos.
La prenda central del Oufit es la falda "Brilli brilli", en color tostado con paillettes doradas, para no recargar tanto el look lo combiné con una camiseta básica en color verde caqui y acabé por darle el último toque con el collar y los peep toes también en tonos dorados.
Son unas fotos "caseras" pero espero que os guste el post.






Aquí os dejo algunas fotos de los platos:

Fajitas de gambas y verdura

Alambre de solomillo y verduras


Quesadilla de chorizo criollo

Banana Split

Los mariachis amenizando la cena

Y aquí tenéis a mi tía Carmen disfrutando de sus vacaciones con nosotros

Camiseta: Stradivarius  (old)
Falda: Stradivarius
Zapatos: Tienda local
Bolso: Blanco (old)
Pulseras: Stradivarius y tienda local
Anillo: Claire's

Que opinión tenéis sobre el "brilli brilli"??
Os gustan las pailletes en vuestras prendas ??

Muchos besitos y feliz fin de semana, el lunes tampoco nos veremos porque es San juan!!!!

7 comentarios:

  1. Qué guapa fuiste!! Me gusta mucho tu falda!!
    Y que restaurante tan chulo, con los mariachis!!

    Buen fin de semana guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda! Protagonista total del look..bss

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, me encanta el collar

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que no tengo nada brillante en mi armario... a mí lo que me ha gustado ha sido el chorizo criollo hija mía, qué rico, me encanta el picante y por eso la comida mexicana me pirraaa. Saluda a la tía Carmen de mi parte ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la falda, ¡y qué buena pinta la comida!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de falda, la has combinado genial! vaya pinta que tiene la comida, espero que la disfrutaras! besos http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el brillo brillo, yo como los cuervos. Esa falda es preciosa, casi me la compro, pero no me acababa de gustar puesta en mi. Guapísima.

    Hoy en nuestro blog un vestido primaveral
    http://antesmuertasquesencillasblog.blogspot.com.es/2013/06/un-dia-primaveral-spring-day.html

    ResponderEliminar