lunes, 10 de junio de 2013

vestido DIY

Hola bonit@s!!! Como ha ido el fin de semana???

El mio ha sido movidito, no he parado ni un segundo. Y hoy os traigo el look que escogí el viernes para ir a cenar con unos amigos. Después me arrepentí de haber ido tan estrechita, pues con todo lo que comí tendría que haber ido con una camisola ancha jaja.

Este vestidito me lo ha hecho mi madre. Vi la tela con esas flores de estilo oriental, dos must have de esta temporada, y no pude resistirme a llevármela, y luego ella la convirtió en este vestidito tan mono :)
Es muy sencillito, pero el detalle de las mangas y el estampado hacen que no necesite nada más.
Decidí ir dentro de la misma gama cromática, pero este vestido tiene muchas posibilidades, así que otro día os enseño otra combinación.














Y aquí me tenéis delante de la puerta de Tommy Mel's, que ganas tengo de que lo abran!!!
Como podéis ver al final decidí cambiarme de zapatos y ponerme unos con más tacón, que estiliza más y así nuestras piernas son visualmente mas largas y espigadas.


Vestido :DIY
Zapatos: Marypaz/ Megacalzados
Bolso: revista
Chaqueta: Lefties
Pulseras: Tous, Stradivarius, El taller de Poppins,
Anillo: Regalo de la inauguración de All lovely party

-Os hacéis vuestros propios vestidos?
- os gusta mirotear telas y imaginaros como quedarían en un vestido, camisa...??


Que tengáis un buen comienzo de semana, y nos vemos el miércoles!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Aunque parezca mentira, me imagino vestidos y largos blusones hasta con los manteles de mi casa. Creo que es una obsesión.
    Me encanta Tommy Mels, la foto está genial!
    Un besito
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
    www.facebook.com/lasirenadelmississipi

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el look que escogiste, bien es cierto que con la haburguesotes que ponen es normal que terminaras inchadisima porque no pudes dejarte ni un cachito de lo buenas que estan, jajajjajaj!!!
    Un besito

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido te queda genial¡ muy guapa ojalá pudiera yo hacerme vestidos :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un desastre y prefiero comprarlo ya todo hecho, no nací yo para los DIY, no... jejeje. El vestido tiene un color precioso, y mira que eres valiente añadiendo centímetros al tacón, kamikace!! jajaja. Ya verás que rico está todo en ese restaurante, yo estuve el otro día y había hasta un grupo tocando y una chica que cantaba genial e iban tocando por las mesas.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Menuda modista está hecha tu madre!! Muy bonito el vestido, tiene un color muy chulo!!! Y los complementos y zapatos completan perfectamente el look!!

    Que tengas buena semana!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito look, la modelo increible como siempre y la modista espectacular...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!sois unos soletes! :)

    ResponderEliminar
  8. ME gusta mucho tu vestido, la tela es preciosa y vaya artista que es tu madre. Te gustaríá que nos siguiéramos??
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ibas ideal, ese vestido te queda que ni pintadoo!

    besos

    ResponderEliminar
  10. LA foto es chulisima jaja has quedado de cine me encanta!!

    ResponderEliminar