lunes, 22 de julio de 2013

D.I.Y : Vestido floreado

Holaaa holaaaaa!!!

Buenos días a tod@s! Con que alegría me despierto cada mañana sabiendo que cada vez queda menos para que empiecen mis vacaciones y durante unos días ya no habrán más madrugones, o al menos si los hay será por gusto.
Pues con esta misma alegría voy vestida hoy, lleniiiita de flores y con un vestido muy especial, ya que me lo ha hecho mi madre.
Vimos esta tela y enseguida me vino a la cabeza una tarde de verano, una terracita, risas con amigos y tuve que llevármela a casa, pero no a la mía, sinó a la de mi madre que es la artista.
El resultado es este vestidito tan fresco y juvenil,con corte baby doll, que ya sabéis que me encanta.
He decidido combinarlo con mis cuñas fucsias y el clutch que últimamente me acompaña en muchos de mis oufits...ese colorcito tan veraniego hace que no me aparte de él.











Y aquí os dejo unas cuantas fotos haciendo payasadas, intentando captar la imagen saltando y no lo conseguimos ni una sola vez, pero al verlas he pasado un buen rato riéndome con el resultado.



Vestido: D.I.Y
Zapatos: Batta (old)
Bolso: Revista
Gafas: Calcedonia
Anillo: Chiringuitos fiesta local
Collar: New Yorker

10 comentarios:

  1. Ay qué risa me ha dado al ver las últimas fotos intentando el salto jaja, al menos hiciste ejercicio que nunca viene mal jeje. El estampado del vestido el cuquísimo, felicidades a la diseñadora :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, tiene un estampado precioso.
    Soy adicta a los estampados con flores!

    Espero que pases un buen lunes.
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es monísimo y coordina fenomenal con el color fucsia de los complementos...
    Gracias por tu comentario en mi blog.Te sigo.¿Me sigues?
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido y el paisaje

    ResponderEliminar
  5. Te sienta muy bien este estilo

    ResponderEliminar
  6. Qué look tan fresco, me gusta la combinación del verde con el fucsia :)

    ResponderEliminar
  7. Genial combinación de colores! me encantan los toques rosas, besos guapa http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Adorable dress and that necklace is so cute!
    Do you want to follow eachother with GFC and FB?

    Roxx~
    P.S - check out my new post: http://roxxanaifrim.blogspot.ro/2013/07/pink-zebras-bucharest-trip.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, que arte tiene tu madre, felicitala de mi parte!!
    Con el rosa queda espectacular!

    ResponderEliminar
  10. que bonito el vestido!!! te queda muy bien!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar