viernes, 26 de julio de 2013

Geometric: Black and white

Jelouuuuuu!!! Cómo va la semanita chicas???

El look de hoy es otra de mis reliquias sacadas del fondo de armario. Os acordáis del vestidito damero que os enseñe y que tenia bastantes años? podéis verlo AQUÍ , pues este es de la misma época, y justamente ahora es tendencia.  Seguramente ya sabréis que los estampados geométricos se han puesto muy de moda en las pasarelas, y también han llegado a las calles para llenar nuestros armarios.
Los complementos de hoy siguen la tendencia del trio blanco-negro- amarillo, ya se que no he sido muy original y que estamos hartas de ver esta combinación, pero es que realmente me parece un trío perfecto. También me parece que al optar por el color amarillo para acompañar este vestidito, se acentua aún más su toque setentero (que ya sabéis que adoro).
Fijaos en la maravilla de collar que llevo, es de Cutie,  y tuve la gran suerte de ser la ganadora del sorteo que Malú de In my backstage realizó en su blog. Hace poquitos días Eugenia de Cutie me lo hizo llegar a casa y estaba deseando enseñároslo!!!









Vestido: Blanco (old)
Bolso: Blanco (old)
Zapatos: Chiringutos de fiesta mayor
Collar: Cutie
Gafas: Mango (old)

Espero que os guste este vestidito que a mi me tiene enamorada. A vosotras os gusta el estampado geométrico???

Feliz fin de semana amores, besitos!!!!

3 comentarios:

  1. Pero que elegante con el vestido damero!! Te queda genial, y es muy bonito!! El toque amarillo va ideal!!
    Y con las gafas ya...super cool!!!

    Buen fin de semana guapa!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás genial! El vestido es una maravilla pero lo que me ha enamorado ha sido el collar!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. No conocía el blog.
    El vestido me encanta y la combinación con amarillo es lo mas.
    Me quedo como seguidora.

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar