viernes, 13 de septiembre de 2013

Pasaras por el tubo???


Estoy muy contenta con que este otoño-invierno esta tendencia pise con fuerza porque me encantan este tipo de faldas, las faldas de tubo y  las faldas lápiz.
Esta prenda tan femenina puede hacerte brillar y ser la protagonista indiscutible de cualquier look. Combinadas con tacones de infarto, sobre todo si el largo va más allá de la rodilla para estilizar nuestras piernas, o con unas delicadas bailarinas para enfatizar la feminidad y crear looks ladys.
 Yo apuesto por ellas tanto para el día de forma más "sporty" o rockero, como para la noche con un estilo más femme fatal a lo Mónica Bellucci...no se si a vosotras también os pasa pero yo es ver estas faldas y pensar en la iconica  mujer italiana con curvas de impresión que vuelve locos a los hombres.
Aquí os dejo unas cuantas propuestas que nos trae Zara, como podéis ver tenemos mucho donde elegir!!!

Desde las más discretas

A las más originales con prints alegres y coloridos


Y texturas diversas



Os animáis con ellas????

Muchos besos y feliz fin de semana!!!!

8 comentarios:

  1. El otro día me probé una falda de tubo por debajo de la rodilla y la verdad que no me vi muy favorecida, me quedaba un poco amorfa jaja. Era muy ajustada y apenas podía caminar, así que no me quiero imaginar cómo sería para subir escaleras, tendría que ir dando saltitos con los dos pies juntos jajaja!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. creo que si caera alguna! jajajaj me encanta esta tendencia
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy buena selección, yo quiero comprarme una negra para combinarla con algún top crop! besos! http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo me tendría que ver con una puesta, pero no se porque me da, que no me iba a quedar muy bien!! Aunque a algunas personas que ya he ido viendo con ellas, les queda estupenda!!!
    Veremos algún look por aquí con una?? Espero que sí!!!!

    Buen fin de semana!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta es tan bonita como queda!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo dos y creo que cae alguna más cae :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. Anda q no me habia puesto yo en mis tiempos discotequeros... y es cierto... no fallaba nunca ese look!!! Sera cuestion de hacerse con una otra vez... jejeje
    Besito prenda!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que tarde o temprano todas pasamos por el tubo. Estiliza mucho y puede llevarse tanto con botas, con tacón o zapatos planos. Una idea genial para un post. Besoooos 40ytantas

    ResponderEliminar