viernes, 4 de octubre de 2013

Presents :)

Buenos días cositas lindas!!!
En el post de hoy os quiero enseñar los regalitos que me han hecho por mi cumpleaños, son muy bonitos y a cual me gusta más!!!!


1.Clutch de Blanco
2. Camiseta calada de Bershka
3.camiseta azul de encaje de Bershka
4.Pantalón de ante azul de Zara




1.Vestido con escote de encaje de Blanco
2. Falda de tubo de Stradvarius
3.Jeans burdeos de Pull&Bear
4.Chaquetita tipo chanel de Blanco

1.Collar de Stradivarius
2.Colgador de collares y pendientes
3.Camisa de flores de Bershka
4.Faldita rosa pastel de Bershka


1.Bolso de calavera de encaje y tartán
2.Obra de teatro (a la que voy hoy mismo)
3.Collar,anillo y pulsera de trapillo de Lyra Crafts
4.Crop top de Zara



1.falda D.I.Y (mi toalla de Camel va conmigo allá donde voy cada verano, y mi madre me ha hecho esta faldita con una camiseta, para que acompañe a mi querida toalla)
2.Estas maravillosas zapatillas pintadas por mi amiga Lulu, que es una autentica artista!



Os han gustado mis regalitos????

Un besito y buen fin de semana!!!!

5 comentarios:

  1. Cuantos regalos!!!!! Estas invitada a mi proximo cumple y por supuesto traete a tus amigos. .. a todos!!! Ajajajajajjajaja
    Muaccccc

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tooodo, sobre todo las zapatillas de tu amiga, sí que es una artista!! Y oyesss, nos tienes que contar de qué va la obra de teatro y si te ha gustado, que con ese nombre tan sugerente menuda curiosidad me ha dao!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué suerte tienes con tantos regalos!!Todos muy chulos!!

    Mira mis nuevas pulseras y collares:
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosas chulas!!! Ya tienes tu falda de tubo!!! Me gusta todo!!
    Los pantalones granate me encantan!! y el collar!!!
    Ya te lo veremos todo puesto, que es como mejor se ve!! Y cuéntanos que tal la obra, que te lo tuviste que pasar genial!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte! cuantísimos regalos. Me encanta la chaquetita estilo chanel y la camiseta azul de encaje. La blusa ya te la he visto puesta y es de esas prendas que vistas en la mano no se aprecia como queda en la realidad. Me estoy dando una vuelta para ver lo que me he perdido estos días y empezado al revés, jajaja. Besoooos 40ytantas

    ResponderEliminar