lunes, 17 de febrero de 2014

Minnie Mouse

Buenos días!!!! Cómo estáis? Llevo unos días un poquito desconectada pero es que la salud es lo primero y yo he estado un poquito pachucha, nada grave, pero el viernes no pude evitar faltar a mi cita con vosotras. Hicisteis algo especial en San Valentín? Yo no soy de celebrar este día, creo que todos los días deben ser especiales, pero sinceramente nadie rechaza un detalle,no?

El look de hoy esta creado con básicos. Me encantan los looks basados en prendas básicas, son sencillos y permiten dar protagonismo a los complementos.
Esta vez el complemento estrella de mi outfit es este simpático gorrito de Minnie Mouse hecho a mano por mi madre. Ya se que muchas pensareis que es un poco infantil y que nunca os lo pondríais pero a mi me encanta. Mi madre le estaba haciendo uno a mi sobrino de Mickey Mouse, y a mi se me ocurrió la idea de que me hiciera otro, así tía y sobrino podríamos ir iguales, pero ahora resulta que el chiquitín no quiere ponerse gorritos, así que voy yo sola la mar de mona y feliz con mi gorrito :)
Para contrarrestar el toque infantil y romántico del jersey caladito, decidí llevar mi nueva biker, de la que estoy totalmente enamorada, y mis inseparables botas!












Jersey: Primark
Biker: El corte ingles
Falda: H&M
Pulseras: Primark
Gorro: D.I.Y por mi mami :)

12 comentarios:

  1. Pues no somos de celebrar mucho San Valentín, pero este año fue muy especial, con regalillos y cena, que fuese viernes ayuda :) El gorro es la caña!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Quieres ganar el vestido del post u otra cosa? Te cuento cómo

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que monada de gorrito!! Tu madre es una artista! Estas guapisima, reina
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya gorro mas bonito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Lidia, me encanta este look con toques rojos y el gorrito es súper mono, felicita a tu madre :)
    besitos!!!

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el gorrito y más porque está hecho por tu madre eso el lo mejor. El resto del look ideal, la biker preciosa
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. Q look tan ideal! Estás guapísima Lidia!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aaaayy tu mami es una artista, ese gorrito es una monada!!!!!!! :)

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. jajajaja ME ENCANTA!!! que monada de gorro...que guai tu mami
    Besitos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación rojo-negro!
    Y esas botas son chulísimas Lidia!!
    Qué ideal el gorrito y además como tu sobri!!!

    Muy guapa!!!! Me alegro que estés ya bien!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Ya toy por aquí!!!! Ay pero qué mona vas, además te ha salido un look chuli en black&red. Nunca había visto un gorro con orejas de Minnie así que original es un rato, seguro que si tu madre los vendiese por internet tendría el éxito garantizado. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Qué mona Lidia! Tu madre te hace cosas super bonitas :)
    Espero que ya estoy bien y disfrutaras de Madrid!
    besos

    ResponderEliminar