viernes, 7 de marzo de 2014

La gata con botas

Hola holaaaaa!!! Cómo están mis cositas lindas???
Para finalizar esta semana vengo con un look muy felino. Aprovechando estos días de sol tan bonitos que están haciendo, hemos podido quitarnos los jerséis de lana y el cuello vuelto, para pasear con una manguita fina sin morirnos de frío.
He estrenado el sombrero que me compré en navidad, que me encanta y aún no había encontrado el momento de ponerme. Me parece precioso, pero seamos sinceras, no es el complemento más fácil de llevar precisamente...no me veo comprando en el super con él en plan diva!
El resto del outfit es sencillo, la blusita de tigre que se compró mi madre hace poco, y que me ha regalado sin estrenar si quiera (haciéndome muy feliz), y unos jeggins efecto lavado. Para rematar el look, mis botas mosqueteras. Tengo que decir que las tenía un poco olvidadas, y no se porqué, pues son muy cómodas y aportan un puntito chic a cualquier look.
Feliz fin de semana lovers!!!!









Sombrero: El corte inglés (oportunidades)
Blusa: Lefties
Jeggins:  ?
Botas: Batta (old)
Bolso: Blanco (old)

5 comentarios:

  1. ¡Esa blusa me ha encantado! Igual te la copio ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues es una monada el sombrero, yo los uso mucho y una vez puesto no me lo quito, hay que evitar el pelo sombrero :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Otra forma de llevar la maxibufanda de Zara
    Quieres ganar 50€ para comprar apps lo estoy sorteando!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look con las botas largas!!
    aunque el sombrero no lo uses para comprar el pan te sienta genial :)
    besos!
    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisima, el sombrerito es una monada, me encanta, y te queda super chulo. La verdad que vas guapisima.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El sombrero te queda fenomenal!!
    Me gustan mucho las botas, y con esos jeggins quedan fenomenal!!!
    Qué detalle tu madre con el regalito, porque la verdad que es muy bonita!!!!

    Un besito y que tengas una genial semana guapa!!!

    ResponderEliminar