lunes, 10 de marzo de 2014

rock&sweet

Bomboncitos!!!

Mirad que abrazable vengo hoy! Este jersey es tan suave que dan ganas de estar acariciándolo todo el rato, es muy tierno y el color rosa bebe, esta muy de moda esta temporada. Tiene dos partes, una de gasa muy ligera y semi-transparente, y otra mullidita y estilo peluche, unidas entre sí.
Es una de esas gangas que he encontrado al final de estas rebajas,cuando ya había perdido la esperanza de encontrar algo interesante.
Para contrarrestar la dulzura del jersey he querido que el resto del look sea más cañero, y así el outfit total tenga ese punto rockero que tanto me gusta. Para ello he optado por mis queridos pantalones encerados que cada día me gustan más.
Estoy segura que también quedará genial con un total look romántico, así que ya tengo pensada otro outfit con este jersey, pero totalmente distinto.








Jersey: Tienda local Granollers
Pantalones: Blanco (old) 
Collar: Blanco
Bolso:Blanco (old)
Zapatos: Stradivarius (old)
Pulseras: Cuquinadas/ Primark


7 comentarios:

  1. tú si que eres una bomboncita!!
    el jersey es precioso
    besos
    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  2. El jersey es una monada¡¡¡¡ y me gusta mucho el resultado con el resto de prendas
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. pretty, cute shoes :) muy linda!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Una monada, orginal y muy combinable con casi cualquier cosa :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey!

    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el jersey, me encanta el color!!! Yo estas rebajas no he visto nada de nada!!!
    Los encerados son chulísimos, me he quedado con ganas de unos, pero no me quedaban muy allá!!
    Geniales tus complementos!!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar