lunes, 19 de mayo de 2014

Romantic shirt

Hola holaaaaa!!!!

La primavera es una época que me inspira luminosidad y frescura por eso me encanta sacar del armario los tonos claros y vestir con ellos, dejando atrás las tonalidades oscuras del invierno y salir a disfrutar de los días más largos, de las terracitas al sol...
Esta combinación es muy recurrente en mi en cuando llega el calorcito, el blanco y el crema. Unas veces me gusta que el outfit transmita más serenidad y no rompo con la gama de colores claros o pasteles, pero en esta ocasión he querido aportar un poco más de fuerza al look rompiendo con el coral de mi nuevo bolso de Primark.
La blusita aunque es antigua, combina algunos de los "must have" de esta temporada, el encaje, las transparencias y los volantes. Me gusta muchísimo su estilo romántico y delicado.
Ya sabéis, buscad en vuestro armario, nunca se sabe que joya tenéis guardada sin prestarle atención!









Camiseta: Mango(old)
Jeans; Stradivarius (old)
Zapatos: tienda local (old)
Bolso: Primark
Collar: Vintage (de mi mami)
Anillo: Pull&Bear



5 comentarios:

  1. No se puede estar más guapa, reina!!! Que mona es la blusa, tienes razón, siempre hay alguna cosita que podemos rescatar, y la tuya es ideal. Genial el look
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que rescates cositas del armario

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Me ha encantado el look :)
    Tienes toda la razón, se pueden encontrar muchas sorpresas buscando en el armario.
    A ver si te veo pronto!
    besos

    ResponderEliminar