lunes, 28 de julio de 2014

CROP TOP

Feliz Lunes a todos!!!

Por fin me he atrevido con la moda más vista en los últimos tiempos, el crop top!!!! 
A las que me seguís por instagram ya os he comentado en alguna ocasión que no me veía con este tipo de prendas, pero al final yo también he caído, y además tengo que decir que me encanta!!!
La semana pasada estuve en Mango outlet y vi este top por solo 3,99, me gustó porque al ser un crop top denim podré combinarlo con mucha facilidad, así que decidí llevármelo para mis falditas de cintura alta.
Al llevar un look en tonos pastel pensé que era el momento ideal para estrenar el clutch fluor que me compré el pasado verano y acabé sin ponerme ningún día, así contrarresto el "dulzor" del look. 









Crop top: Mango outlet
Falda: Shana
Zapatos: Stradivarius (old)
Clutch: Chinos (old)
Pendientes: Blanco 

7 comentarios:

  1. Me parece monísimo y muy versátil. El look te quedó genial¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que te hayas decidido porque te queda de maravilla!! Y no me puede gustar esa faldita, un look de 10!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, me gustan pero no me veo fijo! Qué tampoco me he probado ninguno, igual me pasa como a ti!!
    Aunque a ti te queda perfecto, me gusta mucho, además es muy chulo!!!
    Te veo más delgada!!! Y estás muy guapa!!!

    Besitos y buena semana!!
    Victim of my closet


    ResponderEliminar
  4. Precioso el crop top conjuntado con la falda!!besos

    ResponderEliminar
  5. Genial, aunque yo me lo habría puesto con otro calzado, yo y los tacones no nos llevamos bien en verano :D
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Carolina Herrera miniatura

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top!!!!!! Además te queda ideal! Perfecto combinado con esa faldita tan mona de cintura alta!
    Guapísima! Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar