viernes, 4 de julio de 2014

Lady flower

Jelouuuuuu bambinas!!!!

Que ganas tenia de estrenar este vestido!!! Lo compré en mi primera visita a Madrid, y espero que no sea la última. Hacia mucho tiempo que quería ir a Madrid, y por fin disfruté de esta maravillosa ciudad en compañía de mis amigas. Como recuerdo vinieron conmigo unos cuantos vestiditos, vaya donde vaya tengo que ir de tiendas o no sería yo :P
Este vestido fue amor a primera vista, incluso antes de probármelo sabía que se vendría conmigo, y una vez puesto me enamoró aún más, su corte, el vuelo de la falda...es un vestido súper favorecedor y muy muy femenino. Lo más bonito del vestido es su escote en la espalda que confiere a este sencilla prenda un aire más sofisticado.
Como veis en todas las tiendas las flores siguen estando muy de moda, y a mi que me encanta este tipo de estampado me encanta que sea así!



 

Vestido: Lefties
Sandalias: Marypaz
Bolso:Blanco (old)
Anillo: Primark

FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S

4 comentarios:

  1. Es una monada¡ vaya que sí y te sienta muy muy bien, guapísima. Feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el vestido que te compraste en Madrid! la print es tan linda y va muy bien con los tacones rojos! Gracias por compartir :) Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos para mantenernos en contacto.
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaa, que has estado en mi ciudad y yo sin enterarme??? y qué sitios has visitado? Si vuelves avísame que me encantará conocerte y pasar un ratito divertido de tiendas o lo que sea. El vestido precioso, pero es que a ti tó te queda bien ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh es que es super bonito!!!!! Me encanta el estampado de flores, y esa combinación de colores es ideal! Además el vestido tiene un corte precioso que te favorece mucho, y una espalda....divina.
    Me encanta Madrid, ir de compras alli es una locura!!
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar