viernes, 8 de agosto de 2014

Falda lápiz+ crop top

Buenos días!!!!
Cómo estáis? Yo en plena feria de mi pueblo pero hago un alto en el camino para traeros un nuevo post.

Como ya os comenté yo no era muy fan de los crop top pero ahora parece que estoy en el lado opuesto, no me los quitaría en todo el verano!
En esta ocasión lo llevo con una falda lápiz a modo de falso vestido, como podéis comprobar no se ve nada de barriguita, así que las más escépticas también pueden llevar un top cortito sin enseñar nada de nada :) el resultado me gusta mucho, con un aire 50's y lady, gracias a los zapatitos con lazo.
Es un look en colores muy discretos que sólo se rompen por los tonos subidos del clutch de paillettes.










Crop top: Bershka
Falda: blanco (old)
Zapatos: Cristian lay (old)
clutch: Pull&Bear
Collar: Bershka
Anillo: Swarovski

4 comentarios:

  1. Esta combinación de falda lápiz y top crop me parece tan elegante, estas muy muy favorecida con ella me encanta¡ Feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, preciosa la falda!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, ese tipo de faldas me gusta mucho pero me resulta incómodo caminar con ellas por lo ajustadas que son, te pasa a ti lo mismo? En el último post que he subido salgo con una falda de ese estilo. Muak.

    ResponderEliminar