viernes, 19 de septiembre de 2014

D.I.Y Original Shoes

tengo una debilidad, como dice la canción de Machin, y son los zapatos!!! Seguro que muchas de vosotras sabéis a lo que me refiero, porque la enfermedad "zapatil" es una de las más comunes entre las mujeres. Por eso el día que vi estos zapatos, supe que tenían que ser míos aún estando estropeados.
Si alguna vez habéis ido a Mango outlet sabréis que hay algunos artículos con tara, y estos zapatos estaban rozados y con "rotos", pero aún así me encantaron y por siete euros pensé que de algún modo podría arreglarlos.
Una vez en casa pensé en pintar los tacones de algún color llamativo, pero al final me decidí por mantener el color bebé y jugar con las tachuelas. 
El resultado me gustó mucho, además de arreglaros tengo unos zapatos únicos y especiales!

Como siempre, os animo a realizar vuestros propios D.I.Y!!!




ANTES





5 comentarios:

  1. Qué apañada!! A mí ni se me hubiera ocurrido la idea, soy negada por los DIY. Vergüenza ninguna por las colonias de la britney! Mira, yo cuando termine unas cuantas de las que tengo estoy pensando en comprarme la de Alaska y Mario jejeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Eres una artista, te quedaron preciosos y ademas como dices, son únicos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué genial DIY!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/2014/09/rojo-negro.html

    ResponderEliminar
  4. Ole! Te han quedado muy chulos!!!!
    Un beso, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar