viernes, 16 de enero de 2015

Mini vestido/ Maxi collar

Hola mis amores!!!
 Cuánto tiempo hace que no vengo por aquí, entre las fiestas de Navidad, mi falta de tiempo para hacer fotos y demás, tengo el blog un poquito olvidado, pero eso lo arreglo pronto!!!
El look de hoy es el que elegí para Nochebuena, esta vez iba sencilla y cómoda. Como ya sabéis no puedo llevar tacones debido a mi lesión, cosa que me hizo dudar sobre si ponerme vestido o no, ya que soy adicta a los tacones y su forma "mágica" de estilizar, pero creo que al final, con este mini vestido el resultado quedó muy bien.
 Este tipo de vestiditos son muy cómodos, y una prenda de esas que utilizas sin parar porque permiten mil y una combinaciones, os animo a haceros con uno de este estilo.

Los protagonistas del outfit son sin duda los complementos. El vestido liso permite utilizar un maxi collar sin que quede excesivo, al contrario, lo hace resaltar, y también deja que los botines tomen el protagonismo que merecen dentro del look aportando así un punto rockero.
El clutch acolchado lo habéis visto aquí muchas veces, pero que es que me gusta tantooo!

Espero que os guste!!!










Vestido: Bershka
Botines: Blanco (old)
Bolso: Blanco (old)
Anillo: Bijou Brigitte
Collar: Macro Mercadillo de Casariche

MIL BESOS!!!

2 comentarios:

  1. Buena elección, además el rojo te favorece mucho!
    Y es verdad que queda perfecto con los botines, muy guapa!!
    Me alegro de tu vuelta!! Y a ver si te recuperas del todo pronto!!!

    Besitos y buen fin de semana!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. Great look, this dress is very nice!
    <3
    http://lamiastoria018.blogspot.com/2015/01/milenini-dani.html

    ResponderEliminar