domingo, 25 de enero de 2015

mosqueteras, stripes and flowers

 Buenos días guaperrim@s!

En el post de hoy os traigo un look y una recomendación. Hace unos días estuve comiendo en un restaurante en la falda del montseny, se llama Rosa María, como su dueña y cocinera. Me encantó por su trato exquisito y su comida mejor aún, sin duda un lugar para visitar.
Decidí estrenar por fin un vestidito que me compré hace un año en las rebajas, y aún estaba en mi armario con la etiqueta O_O no entiendo porqué, pues me encanta por su corte tan femenino y su mezcla de estampados, además es de neopreno y es muy calentito!
Dado que el vestido es bastante llamativo opté por la sobriedad en los complementos y casi por la ausencia de joyas,salvo por un pequeño anillo.
Me puse mis nuevas mosqueteras planitas, regalo de reyes, y maté dos pajaros de un tiro, cómoda y con las piernas tapaditas! Le estoy pilando el gustillo a eso de llevar vestido con zapato plano...como dicen a la fuerza ahorcan!




Aquí me veis con mi sobrino, tuve que hacer mil fotos porque en todas salia él a mi lado



 Los dos platos que más me gustaron, Bacalao gratinado con all i oli, y magret de pato servido con puré de patata y morcilla.
Vestido: Stradivarius (old)
Botas : Stradivarius
Bolso: Blanco(old)
Anillo: Primark

6 comentarios:

  1. Pero qué guapa y mira que tardar un año en estrenar el vestido, cuchu...
    Qué mono tu sobri, ahí pegáito a ti ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, Lidia!! Ya te lo he dicho en instagram, pero es que me tiene enamoradita tu vestido!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. qué guapa estás lidia, me encanta el vestido!
    Un besito muy fuerte

    Vane
    http://www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso outfit me ha encantado! ese vestido esta preciosos! un beso!

    Me quedo como seguidora, y te invito a pasar por mi blog!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que monada de vestido! Te queda ideal, todo un acierto los complementos sencillos. Estás muuuy guapa.
    El sitio parece ideal, tiene todo una pintaaaaa...ummm
    Besazos, cielo

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar