lunes, 18 de mayo de 2015

Emoticonos

Buenos días amores!

Después de unos días a tope de trabajo, he sacado tiempo para venir a saludaros y enseñaros una de mis últimas adquisiciones "ropiles".
Cierto es que yo suelo sufrir de flechazos cada dos por tres, pero es que cuando vi esta camiseta el amor por ella fue instantáneo...tenía que ser para mi!!!  A riesgo de parecer superficial, creo que me define muy bien jejejeje.
Además de parecerme graciosa, creo que es una prenda versátil que podré llevar en distintos looks, esta vez me he decidido por este estilo sporty chic, pero ya tengo algún otro en mente que espero enseñaros pronto.
En mi visita a Primark me hice con algunas cositas más, y una de ellas fue el bolsito, una monada que estoy utilizando muchísimo por sólo 4 euros, no me digáis que no es un chollito!

















Camiseta: Primark
Falda: Pull & Bear
Bolso: Primark
Anillo : Cristian lay
Collar: Blanco (old)

4 comentarios:

  1. ¡Cuchuuuuu!
    Pero qué guapa y morenta estás, "joía".
    La camiseta es super cuca y las zapas, molonas ¿eh?

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Ideal el look!! Muy lady y a la vez sport-casual!!! Fantástica combinación!! un beso!!
    http://lavidaesbellamlg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta y te aporta muy estilo al look. Me imaginaba que era de Prymark jejej. Siempre veo cosas así de chulas ¡Estás muy guapa cielo! Besitos.

    ResponderEliminar