lunes, 27 de julio de 2015

Peto tejano

Florecillas, comienza otra semana y yo os traigo un nuevo post!

Quería enseñaros el nuevo peto tejano que he comprado estas rebajas, pero no encontraba el día de estrenarlo con el calor sofocante que está haciendo.
Al fin, me armé de valor y el otro día me lo puse para ir a trabajar, conseguí salir ilesa de mi hazaña pero no volveré a ponérmelo en todo el verano a no ser que las temperaturas bajen unos 10 grados, es una pena porque estaba deseando darle un giro para un look de noche, pero creo que si no quiero desintegrarme tendrá que esperar jeje!
Lo he combinado con complementos que ya habíais visto en otras ocasiones, creando un estilo con reminiscencias pin-up.
















camiseta: Bershka
Peto: Stradivarius
Bolso: Kling
Pendientes y anillo: Claire's
Zapatillas: customizadas por mi amiga Lulu

3 comentarios:

  1. Por lo menos te quitaste la espinita de llevarlo!! yo sólo llevo los petos largos vaqueros en primavera y otonyo! es la única manera de lucirlos ! me encanta como lo has combinado con rojo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es verdad, es imposible ponerse un tejano si no bajan las temperaturas. Y es una lástima porque te queda de fábula el mono, estás preciosa.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué look tan sencillo y estupendo a la vez!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar