lunes, 9 de noviembre de 2015

Tendencias: invierno 2015/2016

Hola holaaaaaaa!!!

Hoy quiero hablaros de algunas de las tendencias que más vamos a ver este invierno 2015/2016, muchas de ellas ya están con nosotr@s desde hace algunos meses pero van a seguir pegando fuerte, otras son recién llegadas que parece que vienen para quedarse durante toda la temporada.

Ante: Este tejido empezó a asomarse a finales del verano a nuestro streetstyle, hasta llenar estantes y estantes de todas las tiendas, quien no ha ido de compras y a topado con alguna prenda de ante???

Flecos: Los flecos van a seguir teniendo un lugar importante en nuestros looks de este invierno, y van ligados a las prendas de ante, y el estilo boho con estampados étnicos.

70's: Los setenta van a seguir reinando esta temporada, vamos a ver muchas reminiscencias de esta época, como los pantalones acampanados o los chalecos, prenda que vuelve a llenar armarios en todas sus versiones, pero la que más va a triunfar sin duda será en su versión joya.
Otra de las tendencias asociadas al estilo "seventies" son los pañuelos anudados al cuello, preparaos para estar "atadas" este invierno!

Los 80: Si los setenta siguen de moda, vuelven los 80, si, fue una época con un estilo un tanto "difícil", pero se rescatan las chaquetas con hombreras armadas, y el cuero.

Cinturas marcadas: Faldas y pantalones suben marcando nuestra cintura y creando una silueta muy femenina. Tengo que decir que esta tendencia me gusta mucho!!!

Encaje blanco: Otra de las que a mi más me gustan. Hace tiempo que el encaje está presente pero esta vez será en su versión más cándida y dulce gracias al color blanco.

Patchwork: Mil y un estampados en uno....os atrevéis con él?

Vestido y pantalón: Esta combinación ha sido muy aclamada en las pasarelas, llevar un vestido con pantalones rectos debajo de él, creéis que en las calles tendrá tanto éxito?

Peluchines: Los abrigos y chalecos de pelo siguen estando a la última!!! Me pongo muy contenta porque soy muy fan de este tipo de abrigos y espero que llegue el frío para ponérmelos y no separarme de ellos!

Miles de tendencias a nuestro alrededor, yo os dejo esta selección y espero que os sirva para trazar el mapa de vuestros outfits invernales.

2 comentarios: