viernes, 27 de noviembre de 2015

Eventos navideños: Parte I


Llegan esas amadas u odiadas fechas navideñas, y con ellas multitud de eventos en los que queremos o tenemos que lucir nuestras mejores galas.
En los siguientes post os daré algunas ideas para que todas, independientemente de nuestro estilo, salgamos vencedoras de nuestras cenas de empresa, o veladas navideñas.

La primera propuesta es un look sporty chic, para las que adoran la comodidad y no quieren renunciar a ella pero también quieren llevar un outfit especial para estos días.
Este look se basa en los contrastes, la naturalidad y comodidad de los pantalones estilo chandal contra  la besibolera de paillettes.
Muchas chicas encasillan este tipo de pantalones y únicamente los llevan con zapatillas de deporte, pero fijaos que giro dan con un tacón y combinándolos con alguna prenda más "arregladita", sé que es un look que te encanta o no te gusta en absoluto...pero si le das una oportunidad quizá te sorprenda.
También un complemento llamativo, en este caso el pendiente, hace subir el "chic" de un look haciéndolo más especial.
Espero que este post os sirva de inspiración...no os perdáis las siguientes propuestas para estas fiestas!












Chaqueta: Zara kids (old)
Camiseta: Primark
Pantalones: Stradivarius
Botines: Primark (old)
Pendiente: chinos
Bolso: Blanco (old)

lunes, 23 de noviembre de 2015

Gourmet shop

Buenos días amores!

La pasada semana acudí a la inauguración de la gourmet shop de art i sa, un espacio donde podemos encontrar una selección de productos gastronómicos realizados por artesanos de toda Cataluña.
Sus productos exclusivos y diferentes, abren la puerta a magníficos y originales platos que puedes regar con su sangría, premiada en múltiples ocasiones por su calidad.
Su local,con detalles muy cuidados es perfecto para una tarde de merendola,como la que disfruté yo.
Tengo que decir que todo lo que probé estaba delicioso, y que yo que no soy nada de sangría, en esta ocasión repetí!
Para esta ocasión opté por un look con toques lady y algo college vintage, como ya os comenté las faldas y pantalones este invierno suben sus cinturas, permitiéndonos llevar looks sencillos pero con una pizca de sofisticación.

Cómo anécdota, os quería explicar que estos botines me gustan mucho y son muy cómodos pero ya estaban algo "trotados", así que decidí teñirlos y han pasado de ser unos botines claritos, algo rozados y gastados, a ser otros totalmente nuevos!!!!

Espero que os guste!














Camiseta: Aldi
Falda: stradivarius (old)
Botines: blanco(old) D.I.Y.
Collar: tienda local El Saucejo
Anillo: Primark

lunes, 16 de noviembre de 2015

Reivindicando

Buenos días soletes!!!!

En el post de hoy os hablaré de moda, pero de otra manera mucho más reivindicativa.
Aun hoy, varios días después, sigue dando coletazos el archiconocido desfile de los ángeles más famosos del planeta. Victoria's secret hace un gran despliegue para presentar a nivel mundial su colección año tras año consiguiendo unas audiencias espectaculares, pero lo que no consigue es dejar atrás la polémica.





Dicho esto me gustaría centrarme en uno de los temas que más me han chocado,y porque no decirlo, también me ha molestado estas últimas semanas. Todos sabemos que las modelos deben seguir unas estrictas dietas y rutinas de ejercicios, pero estas se ven multiplicadas para conseguir las alas de ángel y poder participar en el prestigioso desfile de ropa interior,y no todas son "dignas de lucirlas". Es aquí a donde quería llegar para lanzar una pregunta al aire, cómo es posible que el mundo de la moda pueda hacer creer que una mujer impresionante como lo es Gigi Hadid es gorda?








Esta chica de 20 años con genes holandeses y palestinos, es una belleza que se está abriendo las puertas de la industria de la moda y la televisión por derecho propio, pero que tiene que luchar contra las criticas y los comentarios de las personas que la consideran demasiado gorda para dedicarse a la moda,y más aún para ser un digno ángel de victoria's secret. Yo me pregunto, a que punto hemos llegado que vemos a una chica con un cuerpo de impresión "demasiado gorda"?
Entonces como estamos el resto de las mortales????....quizá sea yo,pero depende en que fotos la veo hasta demasiado delgada.....
Deberíamos sentarnos, y pensar muy seriamente hasta dónde estamos dispuestos a llegar, quien tiene el poder de decidir que es lo bonito, como debemos ser etc, etc...
Sobretodo las personas que tienen (o a las que les damos) el poder de sentenciar que es la belleza, deberían ver el daño que están haciendo a tantísimas personas al rededor del mundo que se culpan diariamente por "no dar la talla", no ser como se supone que todos tenemos que ser, por tener un número en la etiqueta de un pantalón en vez de otro, deseando llegar a ser un modelo de mujer totalmente irreal para la mayoría de las mujeres adultas, que sólo por el hecho de dejar de ser niñas dejan de tener un cuerpo sin forma o sin curvas.

Empecemos a cambiar los cánones de belleza por figuras reales y accesibles que no lleven a millones de personas a terribles enfermedades y a sentirse mal consigo mismos,la belleza no es un número!

Besos, y feliz semana a todos!

lunes, 9 de noviembre de 2015

Tendencias: invierno 2015/2016

Hola holaaaaaaa!!!

Hoy quiero hablaros de algunas de las tendencias que más vamos a ver este invierno 2015/2016, muchas de ellas ya están con nosotr@s desde hace algunos meses pero van a seguir pegando fuerte, otras son recién llegadas que parece que vienen para quedarse durante toda la temporada.

Ante: Este tejido empezó a asomarse a finales del verano a nuestro streetstyle, hasta llenar estantes y estantes de todas las tiendas, quien no ha ido de compras y a topado con alguna prenda de ante???

Flecos: Los flecos van a seguir teniendo un lugar importante en nuestros looks de este invierno, y van ligados a las prendas de ante, y el estilo boho con estampados étnicos.

70's: Los setenta van a seguir reinando esta temporada, vamos a ver muchas reminiscencias de esta época, como los pantalones acampanados o los chalecos, prenda que vuelve a llenar armarios en todas sus versiones, pero la que más va a triunfar sin duda será en su versión joya.
Otra de las tendencias asociadas al estilo "seventies" son los pañuelos anudados al cuello, preparaos para estar "atadas" este invierno!

Los 80: Si los setenta siguen de moda, vuelven los 80, si, fue una época con un estilo un tanto "difícil", pero se rescatan las chaquetas con hombreras armadas, y el cuero.

Cinturas marcadas: Faldas y pantalones suben marcando nuestra cintura y creando una silueta muy femenina. Tengo que decir que esta tendencia me gusta mucho!!!

Encaje blanco: Otra de las que a mi más me gustan. Hace tiempo que el encaje está presente pero esta vez será en su versión más cándida y dulce gracias al color blanco.

Patchwork: Mil y un estampados en uno....os atrevéis con él?

Vestido y pantalón: Esta combinación ha sido muy aclamada en las pasarelas, llevar un vestido con pantalones rectos debajo de él, creéis que en las calles tendrá tanto éxito?

Peluchines: Los abrigos y chalecos de pelo siguen estando a la última!!! Me pongo muy contenta porque soy muy fan de este tipo de abrigos y espero que llegue el frío para ponérmelos y no separarme de ellos!

Miles de tendencias a nuestro alrededor, yo os dejo esta selección y espero que os sirva para trazar el mapa de vuestros outfits invernales.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Nos vamos de mercadillo

Buenos días amores!!!
Mientras revisaba las fotos del post de hoy me he dado cuenta de que llega el frío, y al contrario que en verano, los colores abandonan mi armario y me vuelvo una adicta al binomio black&white adrezado con gris y algún que otro color.Viendo que lo suelo repetir en múltiples ocasiones me he propuesto llenar mi armario de invierno de más color!!! Dicho esto, os hablo un poquito del look,todas las prendas del outfit,sin tener en cuenta los complementos, son compradas en mercadillos. Cuando hablamos de mercadillos nos viene a la mente estampados exagerados de print animal que no combinan entre ellos,colores chillones y tejidos sintéticos que jamás nos pondríamos, y con este look sobrio se demuestra que puedes comprar en mercadillos sin llevar un look exagerado o vulgar  .
 Este año volveremos a ver y a llevar estampados geométricos, esta tendencia aparece y desaparece de nuestros vestidores pero parece que no acabamos de desterrarla. 
También os enseño mi nueva chaquetita de lana, es tan amorosa que creo que será mi gran aliada ahora que llega el invierno.













Blusa: Mercadillo
Pantalón: Mercadillo
Chaqueta: Mercadillo
Anillo: anillos saucejeños
Pendientes: Bijou Brigitte
Botines: Primark (old)
Bolso: vintage